Vistas de página en total

viernes, 26 de julio de 2013

dichosos vuestros ojos porque ven...

Mateo  13: 16 - 17


«¡Pero dichosos vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos, porque oyen!

Pues os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron.

Cuantas veces decimos que nosotros hubieramos deseado haber estado en los tiempos de Jesus para verle con nuestros ojos, estar a su lado, tocarle con nuestras manos como aquellos enfermos que llegaban hasta El, escuchar su voz con nuestros oidos. ¿Nos tendriamos que quedar con esas ganas y deseos? Pero tenemos la maravilla de la fe. Podemos estar con Jesus, podemos escucharle de manera incluso mas hondo que si solamente escucharamos con nuestros oidos, podemos escucharle en nuestro corazon. Por la fuerza de su Espiritu El esta con nosotros y nos llena y nos inunda con su vida.
Dichosos,si, podemos ser nosotros tambien. Despertemos nuestra fe. No olvidemos que Jesus estara siempre con nosotros como  nos ha prometido. No olvidemos como y donde podemos verle, porque le tenemos en el projimo, y tenemos que aprender que cuando vemos al projimo tenemos que ver a jesus; cuando escuchamos al projimo tenemos que escuchar la voz de Jesus que nos llama; cuando tendemos nuestra mano de amor al projimo que esta a nuestro lado, estamos tendiendo la mano a Jesus.
Dichosos,si, podemos ser nosotros tambien. Despertemos nuestra fe porque le tenemos en los sacramentos, le tenemos en la Eucaristia donde podemos comerle y llenarnos de su vida, le tenemos en el abrazo de perdon que nos da en el sacramento de la Reconciliacion.
Dichosos,si, podemos ser nosotros tambien. Te damos gracias, Señor, porque siempre te podemos ver a nuestro lado derramando tu amor sobre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario